regresar a menu anterior [ soundtracks ] [ rock en español ] [ anglo rock ] [ todo lo contrario ] [ sitios ] [ eventos ] [ clasificados ] [ tienda ]
Emma Shapplin
Etterna
plinio santos

La concepción del álbum esta orientada al océano. "El agua es un elemento muy importante para mi y lo necesito a mi alrededor" comenta Emma. Este elemento es porque es una progresión de su primer disco que fue orientado a la tierra y el fuego, por eso este nuevo disco tiene en sus temas más agua y más aire.

Respecto al idioma para interpretación de sus temas, Emma explica; "Escogí el italiano por varias razones, primero porque ya había comenzado a cantar en italiano y siempre había sentido que era un idioma misterioso. Utilice un italiano más barroco para el segundo álbum Eterna, porque siento que es más soñador, más poético".

El proceso de gestación de este disco fue inspirado en francia. "Compuse en Francia, y mandamos las canciones a Los Ángeles, después pedí a Greame Ravell que compusiera algunas partes también, para después reunirnos en Londres para los arreglos con la Filarmonía de Londres en los estudios de Abbey Road" comenta Emma en una entrevista.

Al final Emma tuvo que viajar a muchos lugares entre Estados Unidos, Londres y Paris para llevar a cavo este nuevo disco, pero al principio manejaba las cosas diferentes, según comenta; "La mayoría del proyecto fue hecha por correo electrónico, mandando archivos MIDI" Las voces las grabó en Paris.

Eterna es un disco con 11 temas, más un remix de La Notte Eterna y un track interactivo donde viene una pequeña entrevista con la bella Emma Shaplin.

 
Emma Shaplin
Etterna
$ 198.00 pesos
Ver detalles


universal / www.rock.com.mx